Nuestras instalaciones se encuentran en el corazón de la Serranía de Cuenca, en su localidad más emblemática: Uña (Cuenca). Dentro de las instalaciones del Albergue La Cañadilla, donde se puede disfrutar de un entorno natural precioso y con zonas verdes para descansar. También ponemos a disposición de nuestros clientes vestuarios con duchas.
Esta ubicación privilegiada nos permite estar a pocos minutos de los parajes en los que se realizan todas las actividades que ofrecemos.
Uña (Cuenca) es un bonito pueblo, un paraíso entre rocas y agua situado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca a tan solo 34 km. de la capital.
Posee una escuela de pesca, una piscifactoria y una bella laguna que lo caracteriza. Está muy cerca del Embalse de La Toba, resultando el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar distintas actividades.
La localidad de Uña (Cuenca) se encuentra en un enclave absolutamente privilegiado, entre la laguna de su nombre y el río Júcar, que discurre entre dos sierras elevadas, la de las Majadas al norte y la de Valdecabras al sur. Entre la Muela de la Madera y la Muela de Valdecabras, bajo una corona rocosa y en un paisaje bellísimo, se encuentra, abrigada, Uña.
En las cercanías se encuentra la ciudad encantada, paraje natural de impresionante belleza, que muestra un fenómeno geológico poco habitual. Se trata de una gran explanada en la que se han tallado una multitud de sugerentes y extrañas figuras de piedra debido a la disolución kárstica sobre estratos de calizas secundarias casi horizontales de diferente pureza.
Este entorno inigualable, favorece la práctica del deporte de aventura y actividades multiaventura. ¡No te lo pienses! Este es tu paraíso.