Aprovecha tu visita a UñAventura - Capítulo 3 - La Toba

10/03/2018

Hola!

En esta ocasión vamos a hablaros del Embalse de la Toba y su entorno. Además de ser uno de nuestros escenarios favoritos para la actividad de Piragüismos en Cuenca, este paraje ofrece mucho más para todo aquél que lo descubre.

 

El embalse está situado a menos de 5 minutos en coche de nuestras instalaciones en Uña, continuando la carretera hacia Tragacete quedando el embalse a mano derecha.

Este embalse es una de las zonas de baño preferidas por los lugareños, debido al fácil acceso a sus orillas, la limpieza de sus aguas así como por la cantidad de metros de playa que puedes encontrar. Por supuesto, como todo lo que nos rodea en la Serranía, disfrutarás de bellísimas vistas en todo tu alrededor.

 

Este embalse fue creado en 1925 y consta de una extensión de alrededor de 158 hectáreas. Lo llena principalmente el Río Júcar. 

 

Sin duda, se trata de un paraje ideal para pasar un gran día de baño en cualquiera de sus orillas, pescar, disfrutar de tu picnic en la sombra de sus muchos árboles... en definitiva, una lugar en el que relajarte y seguir disfrutando de tu viaje.

 

Te recomendamos alquilar alguna de nuestras piraguas dobles y de esa forma poder recorrer el embalse en todas sus direcciones, incluso visitando su isla!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Despedidas de Solter@ en Cuenca

January 15, 2016

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda