Aprovecha tu visita a UñAventura - Capítulo 1 - Uña (Cuenca)

28/01/2018

 

Hola a todos! 

 

Comenzamos hoy una nueva serie de posts en nuestro blog para darte a conocer todas las visitas y actividades adicionales que puedes programar en tu escapada, todas ellas a tiro de piedra de nuestras instalaciones en Uña. 

 

Tenemos la suerte de estar ubicados en pleno corazón de La Serranía de Cuenca, y no queremos que te quedes sin ver algunas de sus maravillas. Como siempre, os recomendamos adentraros en la Serranía y no quedaros a sus puertas, por ello Uña es el punto de partida ideal para disfrutar de experiencias inolvidables.

 

Así, además de disfrutar de cualquiera de nuestras actividades (barranquismo, espeleología, piragüismo, escalada, rutas a caballo, Vía Ferrata, Painball...), podrás completar tu escapada con otras actividades y visitas a tu aire.

 

Descubre todo lo que La Serranía de Cuenca tiene preparada para ti!

QUÉ VER

 

 

El pueblo

Uña es considerada la joya de la Serranía de Cuenca. Con apenas 100 habitantes, este pueblo tiene un encanto especial. Piérdete por su callejuelas y respira auténtico ambiente rural, donde la serenidad y amabilidad de sus gentes te dejarán huella.

Sabes que Uña ha sido declarado destino Starlight? Si quieres saber más, mira este post de nuestro blog. Uña Destino Starlight.

 

  • La Laguna

    Si por algo es conocida la localidad de Uña, es por su Laguna. A los pies del mismo pueblo, se extiende este acuífero que alberga gran cantidad de fauna y flora. Disfruta de un paseo a su alrededor, acércate al agua a través de sus pasarelas de madera, siente interminables momentos de tranquilidad desde su observatorio de aves o simplemente disfruta de una barbacoa en este entorno natural único.

  • Alrededores

    Todo alrededor de Uña es de una belleza y singularidad asombrosa. Hay rutas a pie y alguna que otra zona de baño "secreta" muy cerca y que os iremos contando en nuestras siguientes entradas de esta serie. 

DONDE COMER

 

 

Restaurantes y Bares

Uña cuenta con varias opciones donde puedes reponer fuerzas y disfrutar de verdaderos manjares culinarios. De momento no hay estrellas Michelín, pero debe ser porque no han pasado por aquí todavía los jueces... Disfruta de verdadera comida de cuchara y de las mejores raciones.

 

Instalaciones de UñAventura

Si eres de los que prefieren traerse comida de casa, tienes la opción de comer en nuestras instalaciones, donde dispones de 2 hectáreas de zona verde con algunas mesas y bancos donde disfrutar de tu comida y relajarte.

 

Barbacoa

En Uña dispones de una zona de uso libre para hacer barbacoas junto a la laguna.

 

DONDE DORMIR

 

 

Casas y Alojamientos Rurales

No podemos recomendarte otra cosa que no sea elegir Uña como tu base para tu escapada de fin de semana (o más). 

Consulta nuestra sección con los alojamientos recomendados en Uña. Hay opciones para todos los gustos!

La calidad y calidez de todos los alojamientos nos hace imposible recomendarte sólo uno! 

 

Albergue La Cañadilla

Nuestras instalaciones está ubicadas dentro del Albergue La Cañadilla. Una delicia de Albergue con habitaciones con literas (que puedes reservar sin compartir habitación) y chimenea. Posibilidad de uso de cocina, baños y duchas... Y todo con una enorme zona verde donde disfrutar de toda la naturaleza de alrededor. Más información en Albergue de Uña.

Esperamos que os haya gustado este artículo! Deja tu comentario y síguenos!.

Muy pronto seguiremos descubriéndote más lugares de la Serranía. 

Agra decimientos a @Carloshoz, @Anahzts y @Yuntanamo por las espectaculares fotos que nos han prestado para ilustrar este artículo.

 

 

Please reload

Posts Destacados

Despedidas de Solter@ en Cuenca

January 15, 2016

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda