Qünka Park! El Parque de Aventura de la Serranía de Cuenca

09/02/2016

 

 

Qünka Park es el Parque de Aventura de UñAventura. Se trata del único parque de estas caractrísitcas de la zona de la Serranía de Cuenca. 

 

Situado en la localidad de Las Majadas (a unos 30km de la capital), este parque de aventura en altura os hará disfrutar con una gran variedad de puentes y tirolinas!

 

El recorrido pondrá a prueba el equilibrio, fuerza y vértigo de los participantes. Diferentes dificultades y técnicas a la hora de pasar los puentes hacen de este circuito una actividad muy divertida y motivadora, con ese toque de adrenalina que le da su ubicación a unos 3m de altura.

Dos impresionantes tirolinas completan el recorrido de la mejor forma para disfrutar volando.

 

Qünka Park es adecuado para adultos y niños con estatura superior a 1,35m.

Equipados por un completo EPI (casco, arnes, ...) y con las máximas medidas de seguridad en el circuito, vente a Las Majadas a disfrutar de un día con los amigos o en familia.

 

Las Majadas ofrece además un entorno rural precioso dentro de La Serranía de Cuenca, por lo que os invitamos a disfrutar también de su gastronomía y otras actividades de los alrededores.

Por ejemplo, muy recomendable es una interesante ruta de espeleología en la Cueva de Los Moros, que combinado con Qünka Park dejerá huella en tu alma.

La ruta de Los Callejones o El Mirador del Tío Cogote son de obligada visita también a escasos minutos del pueblo.

 

Reúne tu grupo para venir a Qünka Park y ponte en contacto con nosotros!

Os esperamos. Tienes toda la información al respecto en el siguiente enlace:

 

Parque de Aventura Cuenca

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Despedidas de Solter@ en Cuenca

January 15, 2016

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda