Multiaventura para toda la familia

05/05/2014

Sin lugar a dudas, los destinos rurales son cada vez más la opción elegida por muchas familias para pasar unas vacaciones o un simple fin de semana. 

 

Sin embargo muchas veces hacerlo en familia puede suponer que los más pequeños puedan aburrirse (no nos engañemos, el turismo gastronómico y paisajístico todavía no están entre sus preferidos...).

 

Una opción muy válida es disfrutar de deportes de aventura en familia. Aunque pueda parecer lo contrario, existen muchas actividades que se pueden praticar con cualquier edad sin peligro. Esta es sin duda una diversión que los más pequeños contarán en el cole a sus amigos.

 

Además, al realizarse conjuntamente con los padres, permite que toda la familia disfrute de una jornada que les dejará un bonito recuerdo de su paso por Cuenca.

 

En UñAventura os proponemos varias actividades multiaventura en Cuenca para realizar en familia:

 

- Piragüismo en las tranquilas aguas del embalse de La Toba. Navegando en piraguas dobles, os daremos un paseo por este impresionante paisaje que hará las delicias de mayores y pequeños. Si el tiempo acompaña, se puede disfrutar de un agradable baño.

 

- Espeleología. Esta actividad se realiza en una cueva de escasa dificultad que la hace transitable para los más pequeños. Equipados como pequeños exploradores (casco, frontal de luz, mono de espeleólogo...) nos adentraremos en la tierra para contemplar preciosos paisajes de estalactitas y estalagmitas.

 

- Tiro con Arco. Aprende a disparar con el arco y flechas. Adaptable para todas las edades. A veces los adultos se convierten en niños y lo disfrutan a lo grande!

 

 

No lo dudes, haz que toda la familia lo pase bien y prueba una de las opciones que te proponemos.

 

Llámanos para más información.

Saludos!

Please reload

Posts Destacados

Despedidas de Solter@ en Cuenca

January 15, 2016

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda