Cómo hago una reserva

 

Lo más sencillo es llamarnos al 663189324 o 663189326. De ese modo te atendemos en el instante y te podemos informar, aconsejar y darte el mejor servicio posible.

También puedes enviarnos un email (info@unaventuracuenca.com) o usar el formulario de contacto de la web. En poco tiempo te contestaremos con información y datos para realizar la reserva.

El importe de la reserva es, en general, el precio de una de las personas que realizan la actividad.

Qué incluye el precio

 

En todos nuestros precios y actividades está incluido:

    - Material necesario para realizar las actividades (ver pregunta 3)

    - Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes

    - Guía titulado

    - Fotos y Vídeos de las actividades (enviadas por email y facebook)

Qué tengo que llevar

 

Nosotros proveemos todo el material técnico necesario para disfrutar la actividad con plena seguridad y que no tengas que preocuparte por nada.

No obstante, en algunos casos os indicaremos que traigais algún tipo de calzado específico, ropa de cambio (por si se moja), toalla, bañador... Todo esto os lo enviaremos por mail días antes de la actividad para que tengas todo controlado. Pero si tienes dudas, simplemente pregúntanos!

02

Qué pasa si al final no puedo ir

 

Si se avisa con más de 48h de anticipación, os devolvemos el importe íntegro de la reserva. 

En caso de ser un grupo y fallar alguno de los componentes del mismo, no hay penalización alguna, siempre y cuando el número de personas que no acudan sea inferior al 20% del total de integrantes del grupo.

 

Qué pasa si hace mal tiempo

 

Si hay una previsión meteorológica que desaconseja la realización de la actividad, se devolverá el importe íntegro de la reserva, o bien se puede programar la actividad para otra fecha que venga bien a los participantes.

La Multiaventura es peligrosa?

 

Los deportes multiaventura siempre tienen un factor de riesgo, como cualquier deporte al aire libre.

Sin embargo, UñAventura cuida mucho los elementos de seguirad disponibles para minimizar dichos riesgos.

Además, sólo empleamos a guías titulados, con toda la formación necesaria en materia de seguridad que hace que cualquier contingencia en la actividad, sea resuelta con solvencia y rapidez.

Los niños pueden hacer Multiaventura?

 

Claro que sí! Son los que más disfrutan!

Cada actividad tiene una edad mínima recomendada. Además, nuestro guías adpatan la dificultad de la actividad a la edad de los participante.

Somos especialistas en actividades multiaventura y campamentos para niños y colegios. Por lo tanto, todos los niños son bienvenidos a realizar actividades junto a sus padres.

 

¿Tienes dudas? Puedes llamarnos o enviar un mail y te resolveremos cualquier pregunta o duda sobre las actividades, ubicación, duración, material, cómo hacer reservas... Estamos para atenderte las 24h del día.

 

De todos modos, aquí te aclaramos las dudas más frecuentes que te pueden surgir:

Preguntas Frecuentes

01

03

04

05

06

07