En UñAventura somos especialistas en la organización de excursiones y viajes de fin de curso Multiaventura en Cuenca para escolares.

Disponemos de amplia experiencia y monitores y guías particularmente preparados para tratar con los alumnos de la manera adecuada.

Ofrecemos gran variedad de actividades multiaventura entre las que poder confeccionar un viaje a medida que sea del agrado tanto de padres, alumnos y profesores.

 

Disponemos de diversas opciones de alojamiento en albergues juveniles de la zona, facilitando así la realización de las actividades con cortos desplazamientos. Cuenca es un entorno natural espectacular que combinado con actividades divertidas, supone un viaje de fin de curso multiaventura en Cuenca que seguro deja satisfechos a los jóvenes.

Jornadas lectivas

Excursión Multiaventura en la zona de Cuenca durante el horario lectivo del centro. Muchas opciones diferentes para pasar un día cultural y en la natrualeza sin añadir horas a la jornada lectiva.

Fin de Curso

Viajes de fin de curso Multiaventura de 3, 4 y 5 días. Los jóvenes disfrutarán en alojamientos rurales de calidad y realizarán actividades de aventura que les dejarán un recuerdo inolvidable.

Excursiones
de 1 día

Excursiones Multiaventura en la Serranía de Cuenca de un día de duración, combinando una actividad por la mañana y otra por la tarde. !

¿Eres un Centro Educativo?

Contacta con nosotros para solicitar la clave de acceso y poder consultar toda nuestra oferta orientada a grupos escolares.

Excursiones Escolares Multiaventura Cuenca