Descripción

 

¿Todavía no has probado la espeleología? Te aseguramos que te estás perdiendo una actividad multiaventura de lo más gratificante.

 

Disfrutar de la espeleología en Cuenca es muy fácil con Uñaventura. Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para adentrarte dentro de cualquiera de nuestras cuevas. En la provincia de Cuenca tenemos auténticas maravillas para hacer espeleología con seguridad. Es apto para niños, puesto que adaptamos la dificultad según el perfil del cliente.

 

Déjate sorprender por espectaculares salas con estalactitas y estalagmitas, lagos subterráneos, pasillos y pasadizos...

 

No lo dudes, tienes que probarlo: Espeleología Cuenca con UñAventura. Un deporte de aventura en Cuenca que tienes que experimentar.

 

A continuación les mostramos las diferentes cuevas de Cuenca que pueden disfrutar con nosotros.

Todo Incluido

  •  Material técnico necesario para realizar la actividad (Casco, frontal, mono y botas)

  •  Guías Titulados TDM2-Barranquismo

  •  Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes

  • Uso de todas nuestras instalaciones (duchas, baños, etc). No compartimos instalaciones con otras empresas por lo que no están masificadas

  •  Fotografías y Vídeos de la Actividad

  • Los grupos de 8 o más personas tiene precio reducido

TODOS LOS PRECIOS Y OPCIONES MÁS ABAJO

663 189 324

663 189 326

 

 

También por WhatsApp

info@unaventuracuenca.com

Información y Reservas

Espeleología en Cuenca

Descripción: Cueva situada en el término de "Las Majadas", muy cerca del espectacular paraje conocido como "Los Callejones". Es una cueva apta para todas las edades y condiciones físicas, puesto que está formada por dos galerías: una principal, fácil y bonita donde disfrutar en familia,  y otra más estrecha, angosta y sinuosa donde personas con más experiencia podrán deleitarse con sus estalagmitas y estalactitas, coladas y gours para seguir progresando en esta cueva de gran belleza.

 

Dificultad: Fácil ó Media

Duración: 3 horas

Cueva de los Moros

Descripcición: Cueva de gran longitud, siendo una de las más extensas de la provincia. Se encuentra enclavada en el centro del barranco denominado "Arroyo de la Madera".

Apropiada para conocer la espeleología por tratarse de una cueva de iniciación que tras un primer descenso entre bloques, se accede a la cueva propiamente dicha. Cómoda y ancha para poder disfrutar de su tapiz de gours escalonados, excéntricas, estalactitas y terminar en un gran lago interior donde todos quedan fascinados cunado lo ven.

 

Dificultad: Fácil

Duración: 3 horas

Cueva del Tío Manolo

¿No te decides?

Mira el vídeo

Así es UñAventura!

Ponlo en HD y vívelo!

Lago en cueva de Cuenca

Uno de los paisajes de la cueva. Una actividad multiaventura espectacular.