Albergue "La Cañadilla"

El albergue La Cañadilla esta situado en el pueblo de Uña en un entorno privilegiado de Cuenca, en plena naturaleza dentro del Parque Natural a tan solo 6 Km. de la Ciudad Encantada.

La Cañadilla es el lugar ideal para la práctica del turismo activo, combinando deporte, aventura, educación, y diversión para todas las personas que les guste la montaña y la naturaleza.

Nuestra situación es la ideal para que las actividades al aire libre tengan un gran valor medioambiental, con un ecosistema en fauna y flora de lo más interesante para visitar.

Todo ello en unas instalaciones que proporcionan un alojamiento muy sencillo y económico con unas vista inmejorables.

1/3
Albergue "Fuente de Las Tablas"

El albergue de la Fuente de las Tablas, sito en el paraje del mismo nombre, es una gran infraestructura, perfectamente integrada en su entorno, donde se conjuga cultura, medioambiente y deporte. Su gestión va dirigida al aprendizaje y conocimiento del medio Natural, para que todos los centros educativos y colectivos puedan disfrutar de nuestra riqueza natural que su entorno ofrece.

La situación geográfica del Albergue es excepcional, ubicándose en una de las zonas más bellas de la Serranía de Cuenca. Está rodeado de bosque de distintas variedades como son pino, encina, sabina, etc., el embalse de la Toba, formado por las aguas del Júcar, amplios farallones de roca y además se encuentra próximo a pequeños pueblos de montaña como son Uña, Buenache de la Sierra o Beamud.

Esta privilegiada situación posibilita la realización de multitud de actividades deportivas en la Naturaleza como son: senderismo, trekking, tiro con arco, escalada, rutas en bicicleta todo terreno, orientación, piragüismo, espeleología, rutas a caballo. etc. Además de la realización de todo tipo de juegos y actividades recreativas típicas del Aire Libre.

Albergue "Peñarubias"

Situado dentro del pueblo de Caracenilla, un pueblo tranquilo que nos ofrece sus instalaciones deportivas y de ocio en un medio natural apropiado para la realización de actividades en la naturaleza de todo tipo. En 1994 abrió las puertas para alojar y dar servicio a familias, asociaciones, clubes deportivos, culturales, colegios, etc, quienes encuentran aquí un lugar donde disfrutar su ocio en un ambiente tranquilo y familiar.

1/8

1/3
Alojamientos Escolares Cuenca